WiFreeZone en el Alhambra Venture 2016

El Alhambra Venture, en su tercera edición se convierte en el evento de emprendedores y Networking mas grande del Sur de España que se celebró los días 6 y 7 de Julio en Granada, y donde WiFreeZone tuvo el honor de ser seleccionado entre 150 Startups de Andalucia.

 

El programa del evento prometía dos jornadas llenas de Talleres, Elevator Pitches, SpeedNetworking y conferencias de empresas como Google, Facebook, Microsoft, PlayBuzz etc... y  donde el equipo de WiFreeZone compartió sinergias con empresas del sector tecnológico.

En los corrillos de inversores se debatía el tema central del congreso el ecosistema de emprendimiento andaluz, sus debilidades, sus fortalezas, y cómo se ha llegado hasta la situación en la que nos encontramos las Startup hasta hoy día.

Unas jornadas donde Andalucía muestra que se encuentra en la brecha del emprendimiento tecnológico con propuestas innovadoras en diversos sectores. En palabras de Noga Tal, directora de Microsoft Ventures "no existe tendencias hacia cualquier sector, si la idea es buena y tiene buena base, todo lo demas se puede integrar" 

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, fue el encargado de la clausura de estas dos intensas jornadas y explicó en su discurso que "la ciudad se convierte en un espacio real de 'networking' gracias a eventos como éste".

Gracias a la organización de Alhmabra Venture y ¡Hasta la próxima!

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form