WiFreeZone en contra de las cláusulas abusivas

A  la hora de contratar un servicio de pago mensual nos gusta casarnos con el mejor y disfrutar de una luna de miel que nos dure para toda la vida.

Abundan los pretendientes de todo tipo, empresas que nos ofrecen soluciones a medida aunque son las grandes compañías, las mas competitivas en la distribución,  las que mas esconden cláusulas que la mayoría de las veces, se pasan por alto y acaban terminando en luna luna d e hiel perjudicando al consumidor.

Desde la aparición de la banda ancha en los hogares en el año 2000, España se ha convertido en uno de los países de Europa en que el consumo de Internet tiene mayor grado de aceptación.

Y fue con la llegada del Wifi donde se formó una tendencia que estableció una comunicación inalámbrica entre dispositivos electrónicos gracias a que eliminó el cableado físico, mejorando la movilidad y uso de los diferentes dispositivos.

Una de las principales ventajas de la llegada del wifi fue la posibilidad de conectar múltiples dispositivos electrónicos a internet con un solo Router, así gracias a ello ahora podemos leer este Blog en nuestro ordenador de sobremesa mientras se descargándose la última actualización del sistema operativo y nuestros hijos juegan online con la tablet, como ves en este ejemplo 3 dispositivos electrónicos están conectados a Internet a través de un único router.

Más adelante y de la mano de las Redes Sociales, el wifi evoluciona a lo que surge como una nueva re-evolución: El WiFi Social donde los establecimientos pueden aprovechar las conexiones de sus cientes para conectar con ellos, conocerlos mejor con el fin de fidelizarlos y retornar la inversión.

Pero ya que os he hablado un poco de nuestro amor al WiFi, también hay que hablar del “otro lado” que se esconde tras la contratación de estos servicios.

Sabemos que no son pocas las incidencias sobre los servicios de las grandes teleoperadoras. Debido a que la cuota de mercado es tan amplio para estas empresas podemos leer miles de páginas repletas de casos de fraude.

testing image caption

Los casos más recurrentes donde las compañías penalizan ocurren por:

- Incumplimiento de compromiso de permanencia

- Dar de baja uno de los servicios que forman parte de un pack (en el caso de los combinados de ADSL con móvil y/o televisión) antes de que finalice el periodo de permanencia

- No devolver el material prestado por la compañía cuando se finaliza el contrato ( router/módem, teléfono   fijo…)

- No pagar un recibo a tiempo.

En estos casos, las operadoras tramitan las incidencias que hayamos solicitado como titulares, alegando que haya facturas pendientes o no se haya pagado la penalización por permanencia., en definitiva, sacando balones fuera, lo que en la mayor parte de los casos nos hace perder el tiempo y sobre todo la paciencia.

* En WiFreeZone NO TENEMOS CONTRATO DE PERMANENCIA para ninguno de nuestros servicios,  queremos que vengas y te vayas libremente y sin compromiso.

* Puedes darte de baja, con sólo una llamada teléfono.

* El router es de tu propiedad, no es necesaria la devolución, pero si lo deseas pasamos a recogerlo para su reciclaje.

* En caso de impago se procedería con el corte del servicio previo aviso al cliente.

Nos gusta tratar a nuestros clientes de un modo personalizado con cuidado y mimo.Y sobre todo,sabemos y confiamos que nuestro producto y servicio post venta cumple las garantías necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y  porque nos gusta querer a nuestros clientes queremos que ellos también nos quieran.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form