WiFI Social para Clínicas, alta demanda para las Salas de Espera

Las salas de espera son espacios muy especiales para las clínicas ya que su función es acoger a las personas y permitirles que aguarden en un espacio confortable que les haga más llevadero el tiempo que deban esperar.

Normalmente la recepción y la sala de espera es la primera imagen que los clientes o usuarios tienen de una, consultorio, clínica dental , etc… por lo que no prestar la suficiente atención a este espacio acaba por transmitir “un mensaje” negativo sobre nuestra empresa u organización.

Uno de los servicios complementarios que más solicitan los pacientes al acudir a una clínica es el Wifi donde la espera generalmente supera los 10 minutos.

Es un servicio que el cliente demanda pero que ademas el establecimiento puede sacar beneficios a este servicio que hasta ahora no reportaba ningún beneficio.

¿Cuales son las ventajas que se consiguen en las clínicas con el WiFi Social?

• Proteger tus datos: separa wifi de clientes de la red interna..

• Eliminar la molesta contraseña, acceso a través de redes sociales o mail.

• Recopilar email, edad, etc. de pacientes y acompañantes.

• Envíar campañas de Mail Marketing.

• Aumentar la Reputación Online. (Google Reviews, Doctoralia, etc.).

• Aumentar seguidores en Facebook.

• Realizar encuestas durante la estancia en la sala de espera.

Las instalaciones de una clínica se esfuerzan por prestar el mejor servicio a sus clientes, la mejor tecnología especializada, material técnico así como innovaciones que refuercen la satisfacción del paciente con los servicios ofrecidos.

Por eso cada vez son mas las clínicas que implementan las nuevas herramientas de marketing en el propio establecimiento. Si necesitas más información no dudes en contacta con nosotros, estamos preparados para asesorar tu caso personalmente.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form