WiFi Social, nuevas soluciones de Marketing online

WiFi Social, Marketing Wifi, Hotspot

¿Conoces estos términos? Es posible que te estés perdiendo algo importante si no te suenan de nada.

Muchos son los tipos de búsquedas para encontrar la herramienta que actualmente es lo último en marketing  para redes sociales pero a pesar de conocer las ventajas que ofrecen estos nuevos herramientas, aún se desconoce bastante en el sector Horeca, según las búsquedas en Google.

Los hoteles lo tienen mas fácil, términos como marketing turístico, estrategias en redes sociales o reputación online consigue lleva a dar en la tecla adecuada. Ademas son muchos los que disponen de departamento de marketing o personal informático donde disponen de personal especializado en búsquedas concretas.

Aunque en la mayoría de las veces en aquellos establecimientos de dimensiones menos departamentales no sucede así. Si la persona encargada es inquieto del marketing está atento en cuanto a las innovaciones del sector y sobre todo tiene tiempo para informarse de fuentes como medios especializados del sector, ¡Enhorabuena! Ya sabrá de la existencia de conceptos como wifi social, o wifi marketing. Pero es mas probable que esté ocupado en gestionar tu negocio físico y externalice las funciones o quizás sea gestionada a través alguien sin mucho conocimiento.

Entonces al lío, ¿Qué es Wifi Social?

Exactamente el Wifi Social Marketing es un canal de comunicación online por el que puedes conectar con tus clientes a través de la wifi de tu establecimiento.

De forma directa, sencilla e inmediata te permite ampliar tu negocio desde cualquier ordenador/tablet o móvil.

¿Qué consigues?

  1. Capta datos de tus clientes. No solo podrás crear una base de datos sino que podrás conocerlos mejor para llegar a ellos en ocasiones especiales como cumpleaños o invitarles a eventos por zonas.
  2. Crea campañas de Mail Marketing: Fácil, segmentable y sin exportar datos a terceros.
  3. Aumenta likes en Facebook.
  4. Sube puestos en TripAdvisor. Escala puestos y diferénciate de la competencia. 
  5. Realiza encuestas durante la estancia: Pregunta sobre el servicio, la estancia, lo que desees y ¡Podrás darle la vuelta a un mal comentario en Redes Sociales!
  6. Gestiona varios locales desde un mismo Panel Control.

Según tus objetivos el WiFi Social Marketing de WiFreeZone ofrece una solución de calidad y a medida para conectar con cada cliente y mejorar la reputación online a través de sus experiencias.

¿Te interesa saber más? Estamos preparados para darte las respuestas que necesitas.

Bienvenido a la Wifi Social Experience

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form