Smart Wifi para Hoteles en Fitur 2018

Inaugurando el 2018, se dará cita en Madrid la semana del evento turístico más importante del año la 38ª Edición de Fitur que abrirá sus puertas del 17 al 21 de Enero en el Recinto ferial de IFEMA.

Sus 10 pabellones albergaron en 2017 a 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general.

Entre todas ellas en el Pabellón de tecnología Know-How & Export (Stand 10A-24) y repitiendo ubicación del año pasado, estaremos con WiFreeZone para poder recibir a los interesados conocer nuestra herramienta de wifi social marketing y por supuesto a saludar a nuestros clientes asistentes a Fitur2018

Acercaremos a nuestras visitas novedades como integraciones con terceros, ampliación del login de acceso y mostraremos las nuevas funcionalidades del Smart WiFi 360º que potencian la automatización de procesos para la mejora de la reputación online.

Mismo sitio, mismo evento, mucho más WiFreeZone por descubrir. Acércate o reserva una cita para que no hacerte esperar Solicítala AQUI Será un placer asesorarte en tus objetivos de Marketing.

¡Nos vemos en Madrid!

¡Ayúdanos a compartir!
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form