Consigue mejores puestos en Reputación Online durante la Semana Santa.

La Semana Santa varía en fechas cada año y a excepción de los destinos turísticos más habituales, se diversifica el destino entre nieve y playa, lo que evita grandes masificaciones. Gracias a ésto, la mejora de la experiencia en el trato con los clientes cuya estancia a corto plazo, se traduce en una oportunidad de impulsar el número de opiniones en las principales plataformas de reputación online.

Potenciar la reputación online es el reto tanto de grandes cadenas como de hoteles independientes. El refuerzo para conseguir un aumento en los puestos principales durante el puente vacacional ha comenzado y los más previsores ya han implementado la estrategia en sus sistemas. Con los clientes potenciales realizando activamente las búsquedas para estas fechas, son los hoteles con las mejores calificaciones los que ya están colgando el cartel de completo para la Semana Santa.

¿Cómo aprovechar un Hotel LLENO al 100%?

Cada huésped varía según perfil y temporada. Esta variedad en los perfiles obliga a multiplicar los esfuerzos en Marketing donde la automatización en la captación de datos, es fundamental para el envío de las invitaciones de opinión de cada huésped para cada plataforma de reputación online con el fin de aspirar a mejores puestos.

La Smart Review 360º permite además redirigir a los huéspedes la invitación a la plataforma de reputación online correspondiente, según su perfil y/o nacionalidad.

No sólo TripAdvisor

Otras plataformas de reputación online avanzan en la carrera por conseguir reservas. Holiday Check la plataforma para el mercado Alemán y Sueco, y Google con la inclusión de reseñas de otras plataformas de reputación online como Booking, Facebook o también TripAdvisor, van cogiendo la fuerza que permite alcanzar la excelencia.

Sacando un buen partido a la Semana Santa no sólo consiguen aumentar el número de reservas de cara al verano, sino perfilar otras estancias para fines de semana y puentes.

Gracias a la segmentación de nuestra base de datos de los huéspedes podemos conocer a clientes leales, sus plataformas habituales para dirigir los mensajes y potenciar los esfuerzos hacia la fidelización cuyas reservas ayuda a eludir participación a los intermediarios y aumentar las ventas.

Una Smart Wifi  en el establecimiento es un buen inicio para aumentar puestos en la carrera de la reputación online, ya que automatiza la captación de la base de datos, permite la segmentación y el envío de las invitaciones para cada tipo de huésped.

Ya sabes lo que hacemos en WiFreeZone, ahora CONÓCENOS.

¡Ayúdanos a compartir!
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form