Quienes somos

Hoy no te quiero contar nada de Google ni estrategias de marketing, ni de router capaces de hacer campañas de mailing con solo mover un dedo… porque se que de eso tienes toneladas de información en Internet.

Lo diferente de lo que te vengo a contar aquí no lo vas a encontrar en ninguna otra parte porque es un valor unico y diferencial. Hoy quiero hablarte deQuienes somos.

Como sabes, detrás de una marca hay un factor humano lleno de ilusiones, emociones y también y sobre todo mucho trabajo y esfuerzo para que un proyecto salga adelante, aunque como sucede en la mayoria de las marcas, conozcamos poco o nada sobre ellos y se escondan detrás de un logotipo.

El factor humano es una aptitud que las empresas innovadoras y startups validan por encima del resto. No hay una máquina si una persona no está detrás para su desarrollo y actualización, (sistemas) la integra en un mercado (marketing) y la distribuye a sus clientes (comercial).

No todo es liderazgo.

Cuando un equipo trabaja motivado, conoce sus responsabilidades y las lleva a cabo sin presión ni horarios. Eso es pasión por tu trabajo que no dependerá del sector ni del puesto, sino del equipo con el que trabajas día a día, llámalo organización horizontal o como  mas te guste, a nosotros nos gusta llamarlo trabajo en equipo.

El equipo de WiFreeZone viene de empresas muy distintas en empresas de España y fuera de aquí pero que por alguna extraña razón nos hemos encontrado en un mismo lugar marchando hacia la misma dirección e indudablemente la máquina que tenemos es la que mejor funciona: NOSOTROS.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form