¿Qué procesos se pueden automatizar en un Hotel?

La tecnología resulta un eslabón cada vez más fuerte en la identidad de un hotel. Sin perder la calidad humana, lo servicios que ofrece la automatización al hotelero  ayuda a conseguir dos objetivos: el ahorro y la mejora del Guest Experience.

Sistemas de apertura a través del móvil, check-in y check-out automático, o los chat bots, son las tendencias que facilitan la calidad del Guest Experience. Si ademas el hotel cuenta con el correcto sistema de gestión para hoteles conseguiremos ahorrar tiempo en trámites administrativos ofreciendo un servicio que combine la Guest Experience con el trabajo del hotelero.

La automatización no puede causar disconfort a los huéspedes.

Cada hotel es un mundo pero desde el momento de la llegada para convertirse en huésped, se trata de facilitar la bienvenida poniendo a su alcance los servicios necesarios de manera no intrusiva. Descargar una app para usarla durante una noche es complicado.

El objetivo de cualquier marca hotelera se encuentra en conseguir la mejora de la reputación online con el fin de atraer a que deje opiniones que hacen mejorar el rating. Pero ¿Qué es lo que puede hacer realmente un sistema de automatización para la gestión de la reputación online?

  • Acceso a Internet sin claves ni contraseñas: Regístro a través de login social o correo electrónico.
  • Base de datos: recopila correo y datos de las personas conectadas a la wifi del Hotel, no solo del registro del check-in.
  • Microencuestas: Comprueba el estado de la experiencia de los huéspedes durante la estancia.
  • Segmentación clientes satisfechos/Insatisfecho: Analiza tus puntos fuertes y débiles en el hotel.
  • Envío automático de invitaciones a las redes sociales: Tripadvisor, Google+, Holiday Check.
  • Seguidores en RRSS: Seguidores de calidad sin esfuerzo.
  • Pantalla promocional: Informa sobre tus productos/servicios de forma segmentada.
  • Idiomas según nacionalidad: Habla en su propio idioma.
  • Envío de informes: Envío directo de las incidencias al responsable.

WiFreeZone es el sistema de gestión del marketing hotelero, a través del wifi del hotel, que potencia la reputación online, impulsando a la escalada de puestos en el Ranking de TripAdvisor, Holiday Check, Google Review y Facebook de forma automática.

¡Ayúdanos a compartir!
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form