¿Qué es el WiFi Social o Social WiFi?

Hoy día, el wifi social para empresas forma parte de una de las estrategias clave del wifi marketing.Para llevarlo a cabo, lo único que necesitamos es un hotspot y una buena señal de Internet inalámbrico.

Beneficios de usar el wifi social para el marketing de negocios.

Como sabemos, en el mundo actual los social media resultan imprescindibles para captar clientes. Por eso, la herramienta del wifi es esencial. De esta manera, en el momento en que cualquiera de nuestros usuarios desee conectarse a nuestro hotspot ("red inalámbrica"), solo deberá seleccionarla. 

Actualmente, podemos encontrar este elemento en wifi para hoteles, restaurantes, gimnasios, bancos, bares, tiendas, etc., con unos resultados muy positivos y a un precio realmente económico. Además, existen razones por las cuales la gestión interna del marketing de tu negocio aumenta las ventas. 

La primera razón es que los internautas son mucho más propensos a consumir que quienes no usan Internet ni los social media

  • ‍Otra razón estriba en que el marketing online afecta especialmente a la mente de los usuarios, pues les hace más propensos al consumo de tales productos.  
  • ‍ Por otra parte, la gestión del marketing interno nos ayuda a segmentar las campañas para dirigirnos a aquellos más favorables a la compra de nuestros productos, lo que propicia la compra definitiva. 
  • ‍Asimismo, existen otras dos ventajas: la gestión de campañas por ti mismo y la opción de modificarlas a tiempo, esenciales para el marketing
  • ‍ También nos beneficia el hecho de generar fidelidad hacia nuestra marca por las distintas acciones realizadas. 
  • ‍Otra razón reside en que nos permite contar con una base de datos de clientes con la cual desarrollar acciones de marketing futuro. 
  • Y, por otra parte, dicha gestión mejora la opinión pública acerca de nuestra marca. 

En conclusión, si cuentas con un negocio, necesitas establecer el wifi social. Una red inalámbrica abierta es algo que la mayoría de los clientes agradecerán.

¡Ayúdanos a compartir!
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form