Personalización para la mejora de la experiencia

El reconocimiento social es una de la necesidades afectivas en la pirámide de Maslow y el sector hotelero conduce sus esfuerzos tecnológicos, que implican el tratamiento personalizado a sus clientes, hacia una mejora de la experiencia hotelera.

La tecnología que juega un papel fundamental en este periodo de relaciones con sus clientes, y permite la petición de datos de manera no invasiva para “sorprender” a sus huéspedes. Estos avances tecnológicos son útiles si se implementan en el día a día sin interferir en las actividades de clientes como en el personal del hotel.

El WiFi Social permite la mejora de la experiencia del huésped a través de un servicio demandado y que el hotel ofrece de manera gratuita, añadiendo mayor satisfacción al cliente.

Conectando con el cliente mediante el Wifi del Hotel se consigue un perfil detallado sobre sus gustos y necesidades. Y si además conoces el estado de la experiencia durante la estancia su uso se vuelve fundamental para reconducir posibles incidencias hacia una experiencia exitosa. 

El 67% de los hoteleros vio fundamental la gestión del contacto con sus huéspedes como un elemento clave para la personalización, mientras que un 53% se está esforzando en aumentar los niveles de personalización durante todo el viaje.

Fuente: Tecnohotel

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form