TripAdvisor con WiFreeZone, el tandem del verano

Los inicios de Junio están siendo positivos para los agentes turísticos, el buen tiempo está animando a la gente a reservar sus alojamientos con la llegada de la época estival. Hoteles y restaurantes se preparan para la temporada de cara al público visitante, pero se necesita una atención especial a los clientes que navegan por la red en búsqueda de lo mejor y para esto hay que estar preparados.

“Los datos de PhoCusWright demuestran que más de la mitad de los viajeros no deciden hacer una reserva hasta haber leído las opiniones.”

Para tener un buen comienzo de temporada estival te aconsejo que conozcas Opinión exprés: la herramienta de recopilación de opiniones que TripAdvisor ha creado a partir de los comentarios de negocios de hostelería como el tuyo. Es gratis para todo tipo de establecimientos; no requiere suscripción a Perfil Plus ni a una campaña de TripConnect.

¿Cómo funciona?

Con Opinión exprés, crea y envía correos electrónicos de apariencia profesional que animarán a los huéspedes a escribir opiniones sobre su negocio.Puede personalizar estos correos electrónicos con la imagen de marca de su establecimiento. También dispone de un panel de Opinión exprés que proporciona un análisis y un seguimiento en profundidad para ayudarle a optimizar por completo tus campañas. 

Datos datos…

De media, los usuarios habituales de Opinión exprés observan un aumento de un 28 % en la cantidad de opiniones de TripAdvisor sobre su establecimiento.

Sigue sigue leyendo para descubrir lo fácil que es empezar a utilizar Opinión exprés para tu negocio: 

Primer paso

El primer paso para utilizar Opinión exprés es reunir la información de sus huéspedes.

WiFreeZone automatiza la recopilación de las direcciones e-mail de clientes que previamente se hayan conectado a tu red de Wifi. Cuanto mejor sea la base de datos de clientes enviados a Opinión exprés, mayor número de personas recibirán el correo de TripAdvisor para ser invitados a opinar, lo que da como resultado más opiniones para su establecimiento.

Antes de comenzar a recopilar datos de los huéspedes, sabemos lo importante de la ley de protección de datos, y contamos con la advertencia de antemano y autorización de nuestros huéspedes desde el portal cautivo de entrada.

Informando adecuadamente a los huéspedes, nuestra tasa de mensajes abiertos y de opiniones se incrementará adecuadamente.

Segundo paso: Cómo configurar una campaña de Opinión exprés

Este vídeo explica en detalle la herramienta como la configuración que se te ofrece desde tripAdvisor...

 

....pero si eres cliente de WifreeZone y gracias a que somos Partners de TripAdvisor te vas a dar el lujo de hacer la configuración de la manera mas sencilla. 

Pregúntanos cómo AQUI 

Tercer paso: Análisis

Por último, el informe de campañas de correo electrónico recientes contiene estadísticas, que se actualizan periódicamente, de cada una de las campañas que ha enviado su establecimiento. Además, realiza un seguimiento de la cantidad de correos electrónicos enviados, abiertos y en los que se ha hecho clic, así como del número de correos devueltos o suprimidos. La supresión se utiliza para eliminar los correos innecesarios. Se eliminará automáticamente de una campaña una dirección de correo electrónico en los siguientes casos:

- Se le ha enviado un correo electrónico de Opinión exprés a esa dirección en los últimos 30 días.

- El destinatario ha cancelado su suscripción a los correos electrónicos de Opinión exprés. 

- Sabemos de la necesidad de automatizar el máximo de gestiones posibles para que puedas dedicarte por     completo a tu negocio durante la temporada, pero sin descuidar la enorme importancia de tu reputación online.

No lo dudes y ¡Pon tu WiFreeZone a trabajar por ti!

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form