Nuevas formas de Marketing con WiFreeZone en #HotelInovacion2016

El Jueves 12 de Mayo WiFreeZone participó en las segundas jornadas de Innovación tecnológica en la sala Antiquarium de la Plaza de las Setas de las Encarnación de Sevilla, organizada por el Director Comercial del Hotel Bécquer y la empresa de comunicación Social Door con la exposicion "Nuevas formas de marketing con WiFreeZone" en Hotel Innovacion 2016

Hotel Innovación 2016

Un encuentro donde mas de 150 directivos, comerciales y marketeros del sector hotelero y turístico se dieron cita para la difusión de las innovaciones tecnológicas integradas por y para el sector hotelero.

Se habló de innovación, no solo en el campo tecnológico sino también humano.

Jorge Alvarez del Hotel Gran Bilbao expuso de forma muy dinámica las ventajas del coaching aplicado al equipo del empleados de su hotel. Un ejercicio que rompe con la tradicional barrera con el cliente y se traduce en una mayor calidad en el servicio.

En segundo lugar y como buen contrapunto, nuestro CEO de WiFreeZone Miguel Angel Torres, expuso la nota tecnológica, acercando al público del auditorio las ventajas de la herramienta de WiFreeZone para el sector hotelero. Destacando la importancia del wifi para canalizar los usuarios mejorando en reputación online y abriendo nuevas vías de comunicación entre los clientes y la dirección hotelera.

Miguel Angel Torre CEO WiFreeZone

Tras un cafe de networking pudimos conocer de forma mas cercana a los asistentes, recogiendo las buenas impresiones que WiFreeZone ha dejado tras la exposición.

Al finalizar el cafe otros speakers de interés completaron el programa de Hotel Innovación:

El CEO de Vivood Landscape Hotels, Daniel Mayo, Nuevas soluciones PayTptv, con Diego Marcos; Big Data y Data Analytics, con Enrique de Miguel, Telefonica; Datos en Marketing Mix y la Gestion Hotelera, por Agustín Madariaga de Clientes & Mercados; y La I+D+i en Turismo, a cargo de Francisco Álvarez Corporación Tecnológica de Andalucía, CTA

Un encuentro de interés pero sobre todo amable y cercano que tuvimos el privilegio de participar y que agradecemos a los organizadores Javier Camacho y Alejandro Rodriguez a la cabeza ademas del Consorcio de Turismo de Sevilla y la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS) colaboradores del evento.

 
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form