Nos vemos en FITUR 2017

2017 es el año de WiFreeZone y nos hemos propuesto jugar en la liga de los profesionales del Turismo. Es cierto que estamos nerviosillos no porque no tengamos un equipo a la altura sino por ser los novatos del segundo evento de Turismo mas importante del Mundo y eso pone el listón muy alto.

Tras 36 años de exposiciones esta Feria del Turismo ha pasado de contar con 1.500 expositores desde la primera edición a llegar a 9.083 empresas de 165 países y regiones y un total de 217.780 participantes, de los cuales 120.231 eran profesionales.

Poca broma.

Por eso estamos dedicando los últimos meses a preparar este gran evento con toda la dedicación, poniendo a punto nuestra herramienta, diseñando el Stand, los contactos, las campañas de comunicación... son muchas tareas entre manos y sobre todo queremos que todo salga a la perfección, por eso nos gustaría contar con vosotros clientes, amigos, colaboradores y público en general estrechar manos y compartir algunos momentos durante la semana del 18-22 de Enero.

 Acércate y encuéntranos en el Pabellón Know-How, Stand 10A-22 o si lo prefieres programa tu visita entre los expositores del Catálogo IFEMA .Trataremos de ser los mejores anfitriones que sabemos ser, de eso no podrás tener duda.

¡Nos vemos en Madrid!

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form