Mola! Hostel CASO DE ÉXITO

Mola! es un Hostel con un año de vida en el corazón de Madrid, junto a la Puerta del Sol. Un edificio completo que antes albergaba 3 plantas de apartamentos y oficinas, ahora transformado en unos de los Hostel con las instalaciones mas molonas del centro de la capital.

Hablamos con Marius Luhas, Revenue Manager del Mola! Hostel, que nos cuenta cómo una locura transformada en realidad, esta consiguiendo índices de reservas envidiables.

¿Cuales eran vuestros Objetivos de Marketing en los que Wifreezone se ha visto implicado?

Decidimos arrancar el Marketing digital del Mola! a través de una empresa externa mientras que nuestro equipo se iba formando en la gestión de nuestras propias cuentas.

¿Nuestros objetivos en Marketing digital? Como los de cualquier hotel en sus comienzos, conseguir likes, aumentar la venta directa, posicionamiento en TripAdvisor…pero sobre todo conseguir un posicionamiento orgánico natural sin invertir en grandes campañas de publicidad.

Por eso nos decantamos por el wifi social,  pensamos que el login social nos ayudaría a conseguir seguidores aunque desde la implantación de WiFreeZone empezamos a alucinar con los resultados.

¿Por que el Wifi Social de WiFreeZone?

WiFreeZone apareció en el momento adecuado. Con una nueva instalación Wifi en marcha, llegó a nuestros oídos vuestro producto y de forma muy ágil nos ofrecisteis soluciones a lo que estábamos buscando y otras que no esperábamos, como las encuestas durante las estancia, un gran punto a favor que llevaría a hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente.

Así que decidimos apostar por vosotros y sin lugar a dudas las expectativas se vieron superadas desde la puesta en marcha.

¿Cuales son los resultados mas notables desde el comienzo de WFZ?

Ya llevamos un años trabajando con WiFreeZone y al menos 30.000 viajeros se han alojado en Mola! consiguiendo algunos datos destacables:

Mas del 80% de los seguidores de FB los hemos conseguido gracias a WFZ. Quiero añadir a este dato la calidad de los Likes, puesto que pertenecen a lo propios huéspedes que ya nos conocen y ademas son seguidores voluntarios, lo que les convierte en nuestros mejores prescriptores.

- Antes nos enterábamos de las malas experiencias con comentarios públicos en las redes sociales, y ahora más de 7.000 huéspedes nos han dejado feedback durante la estancia antes de abandonar el Hostel y de forma privada. Ésto nos ha servido para conocerlos mejor, atender y solucionar cualquier problema

-  Hemos conseguido que Mola! Hostel se haya posicionado en el puesto nº 12 de TripAdvisor en un destino tan competitivo como Madrid, con un buen volumen de comentarios diarios y lo mejor es que se consiguen de forma automática.

¿Qué valoración personal nos das sobre el producto/servicio?

Estamos encantados con WiFreeZone, y nos sentimos muy agusto trabajando con vosotros. Estais en el punto entre un buen producto, un trabajo bien hecho y un precio asequible, por eso hemos decidido sumar 4 instalaciones de WiFreeZone a Hoteles de nuestro grupo: Mola Suites, Slow Suites Augusto, Slow Suites Luchana además del Mola! Hostel. Bajo mi punto de vista WiFreeZone es Fenomenal.

Que nos lo diga el mejor Hostel de Madrid, Mola! eh? :)

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form