La FIDELIZACIÓN es el objetivo en un año de récord turístico

Un aspecto esencial en los hoteles son los programas de fidelización, una forma inteligente de tener una comunicación fluida con los huéspedes y ahorrar costes, ya que han pasado por nuestras manos y saben quien somos y que podemos ofrecerles (para bien o para mal).

El objetivo principal de un programa de fidelización es básicamente el de reportar unos beneficios determinados al cliente repetitivo, los cuales reportan un valor añadido a nuestro producto. Se trata de conectar con nuestros clientes, de forma que se consiga una relación que beneficie a ambas partes, en sintonía con el valor tangible e intangible de la marca hacia el cliente.

Los modelos mas típicos acostumbran al cliente y resta exclusividad a la experiencia, uno de los valores mas en alza. Los hoteles mas a la vanguardia compiten en ofrecer las mejores experiencias que sorprendan a sus huéspedes y les haga sentir especiales. Eso aumenta los niveles de privilegio, que se trasforman en opiniones positivas en las plataformas de reputación online, como TripAdvisor, Holiday Check.

Los dispositivos móviles son el medio mas directo de los canales utilizados en nuestros días, y es a través de la conexión wifi del establecimiento el mejor modelo por el que podemos desarrollar un programa de fidelización ya que permite llegar de forma cada vez mas directa y personalizada adaptando el producto a las necesidades para que el cliente esté contento y desee repetir.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form