Localizador de WiFi Gratis

Existen varias Apps de rastreo de Wifi pero cualquiera que tenga instalada en su móvil la App de Facebook, puede encontrar lugares con acceso a Wifi Gratis desde su ubicación. Esta herramienta es muy útil para países donde la tarifa de datos son limitadas.

Find Wi-Fi (Encuentra Wi-Fi) fue lanzada el año pasado en algunos países pero ha sido este mes de Julio cuando se encuentra disponible para todos los dispositivos de cualquier país, ya sea iPhone o Android.

¿Cómo se activa?

Para usuarios: para activar está función tienes que abrir tu aplicación de Facebook e ir a la pestaña "Más" y activar "Buscar Wi-FI" y automáticamente aparecerá un mapa donde puedes ver todo los lugares, negocios, parques, bibliotecas etc… donde puedes conectarte a Internet de forma gratuita.

Para negocios: Facebook recuerda que este mismo años comenzó a pedir a las páginas de empresa que identificaran sus redes Wi-Fi, esta información está siendo utilizada para esta nueva funcionalidad.

Para que tu negocio aparezca en el rastreo de Find Wi-Fi es necesario validar previamente la dirección donde esté ubicado el establecimiento:

  1. Haz click en Información en el lado izquierdo de la página.
  2. Editar Información.
  3. En la sección Ubicación, haz clic para marcar la casilla situada junto a Tiene dirección postal y escribe la dirección de tu negocio.
  4. Recuerda que puedes arrastrar el mapa para cambiar la ubicación tu negocio.
  5. Si quieres permitir que las personas se registra en tu negocio en Facebook, haz clic para marcar la casilla citada junto a Mostrar mapa y visitas registradas en la página.
  6. Guardar cambios.

Si tienes problemas con el registro de la ubicación es posible que necesites revisar la categoría de tu página.

Fuente : Facebook Help

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form