Enamórate del Wifi (aún más)

Pocos pueden contradecir la certeza de que ahora el WiFi esta visto como una necesidad para casi todos los consumidores en el mundo desarrollado.

Pirámide de Maslow 2016

Actualmente la mayor parte de los servicios se ofrecen por Internet, incluso algunos comienzan a cerrar sus emplazamientos físicos derivando sus servicios a la digitalización de procesos de tal manera que casi en la totalidad, los hogares están conectados a una forma de banda ancha u otro.

Pero la expectativa no corre a cargo sólo de los negocios sino también del consumidor.

Según la Revista Forbes en su articulo Los 6 rasgos clave de los Millennials, los nuevos consumidores "las nuevas generaciones entre 1981 y 1995,  (de 25 a 35 años) son nativos digitales, jóvenes cuyo móvil es anexo del cuerpo y su cerebro está continuamente conectado por lo que  ni el Prime Time ni la publicidad clásica servirán para llegar hasta ellos"

¿Y qué significa esto para su negocio?

En primer lugar, es el momento de tomar ventaja para adecuar su banda ancha y ofrecer un wifi de calidad a sus clientes.

En segundo lugar pasar esa herramienta a sus clientes que esperan que sus experiencia dependa de ello.

Ademas el wifi no solo beneficia a la persona que lo usa. Si eres propietario deberías saber quién está usando tu red, no sólo por seguridad sino que ademas para que puedas maximizar las posibilidades de ofrecer servicios de mayor calidad, consiguiendo que los clientes vuelvan una y otra vez.

El objetivo de WiFreeZone es asegurarnos de que las empresas construyan lealtad con sus clientes y que cuenten con herramientas para construir relaciones duraderas.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form