Nuevas estrategias para aumentar seguidores diariamente en Facebook

Cuando empecé a trabajar en Social Media lo que me pareció más difícil no fue dar el salto del off al online, ni tampoco la permanente actualización de información, sino crear mi propia metodología. Y mirando hacia atrás me doy cuenta que a casi todo profesional llega al momento crucial de preguntarse qué puentes debe cruzar y cuáles debe dinamitar. 

Un Social Media aprende que no todas la estrategias son válidas para cada tipo de cliente y puede caer en utilizar siempre las mismas cuando el principal problema al que se enfrenta sea la falta de tiempo o de dinero. Pero aunque esto sucede a menudo, nunca debe bajar la guardia.

Qué hacer cuando tu cliente te pide más seguidores en Facebook. 

No eres Social Media si no te han dicho Necesitamos más seguidores en Facebook alguna vez. Si manejas cuentas y conoces bien Facebook no hay mas remedio que automatizar las acciones lo máximo posible. 

Éstas son las estrategias más usadas:

1 - Invitar a amigos: La reina, ¿Quien va a recomendarte y dar mejor opinión que tus padres, familiares y amigos? Corren como la pólvora por echarte una mano y tienes que aprovechar ese tirón.

2 - Crear nuevos administradores: Alíarse con otros socios para que compartan las invitaciones a su amigos y familiares y para que tu Fan Page se parezca a una Gran Boda.

3 - Sorteos y Concursos: Nada nuevo bajo el Sol, pero sigue siendo de las mejores estrategias para sumar seguidores y que aporten dinamismo al tu Página pero a no ser que busques el oportunismo no debes abusar de estas acciones, algunas personas tienen mal perder.

4 - Facebook Ads: En las campañas de búsqueda de seguidores en Facebook Ads tendrás que creer a ciegas que los datos de alcance o interacción no mienten y que tus nuevos seguidores están interesados en tu Marca/Producto/Servicio. 

Todas estas acciones están muy bien, aumentan seguidores, atraen visitas a tu Fan Page pero realmente ¿Cuántas terminan convertidas en ventas?

Ahora te quiero retar a que pienses que pasaría si los clientes del establecimiento pasaran a ser tus seguidores de inmediato ¿Sabes lo qué pasaría? Nosotros sí.

  • el seguidor ya conoce el producto
  • tiene una opinión útil sobre la experiencia.
  • su like es voluntario …. 

¿Cómo conseguirlo?

La número 5

A través del  Wifi Marketing o Wifi Social  la estrategia para conseguir seguidores se centra no sólo en ampliar la cantidad de followers sino en la Reputación, Recompra y Recomendaciones de los clientes que se conectan a la Zona WiFi de los establecimientos.

Con ellos tus seguidores se convierten en Likes de calidad 100%, más próximos a la conversión y que puedes conseguir sin despeinarte.

Ventajas: 

Consigue seguidores, FANs y prescriptores sin darte cuenta.

¿Cómo?

En WiFreeZone expertos en Wifi Social, ponte en contacto con nosotros para conocer junt@s tu caso.

Aún hay más: ¿Te interesa conocer nuevas Soluciones de Marketing para establecimientos?

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form