El mejor verano está en TripAdvisor

Trabajar en el sector turístico es una experiencia no apta para todos los públicos, se requiere pasión y  dedicación por tu negocio por eso necesitas cuidar al máximo el servicio que ofreces a tus clientes con el objetivo de obtener los mejores reconocimientos. TripAdvisor premia los mejores establecimientos con sus  certificados de excelencia.

Los certificados de excelencia de TripAdvisor garantizan con antelación al verano, los mejores locales premiados gracias a las opiniones recogidas en su plataforma.

Calidad, cantidad y frescura son la clave para escalar a los primeros puestos del ranking de los establecimientos de cada categoría y conseguir el certificado de excelencia.

¿Qué es el certificado de excelencia?

Creado en 2010, el Certificado es un reconocimiento que se otorga a los negocios de hostelería que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los viajeros de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los establecimientos que obtienen el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y ofrecen de manera constante un servicio superior. 

¿Quien puede conseguirlo?

Pueden conseguir el Certificado de Excelencia los alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo.

¿Cómo se elige a los certificados?

Mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco Contar con una cantidad mínima de opiniones. Disponer de un perfil en TripAdvisor que tenga una antigüedad mínima de doce meses.

WiFreeZone Partners de TripAdvisor facilita la gestión de las opiniones con su herramienta opinión express, automatizando mediante envios de emails programados para la recogida de opiniones de los usuarios y aumentar las posibilidades de escalar puestos en tu ranking de competidores.

Certificado de Excelencia: “Ganarlo nos demuestra que estamos en el camino correcto”.

¿Ya dispones del certificado de excelencia?

A diferencia de conseguir el Certificado de excelencia, que requiere trabajo duro, añadir el widget es sencillo. Consigue el en el almacén de widgets de TripAdvisor y promocionate en:

->Trip Advisor

->Redes Sociales

->Marketing tradicional

->En tu sitio Web

->Ante huéspedes anteriores y futuros

->Con socios y eventos

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form