Cómo pedir reseñas de Google My Business a tus clientes.

Como ya sabes gracias a Google My Business puedes conseguir que cualquier cliente desde cualquier lugar localice tu negocio y disponga de la información básica de forma inmediata.

Pero si quieres saber como mejorar el posicionamiento local aqui te enseño una muy sencilla (y menos intrusiva):

Si estas buscando la manera de conseguir opiniones, algunas funcionan mejores que otras: se pueden conseguir mediante envíos de correos a tus clientes, a través de links que redirijan hasta el pop up donde puedan escribir su reseña (Ojo que si no están registrados les aparecerá un Error 404), también existen los código QR, o usando cualquier canal que te conecte con el cliente pero sinceramente no es demasiado fácil llegar a conseguirlo sin tener que molestar al cliente.

Sin embargo  gracias a la automatización de invitaciones de tus clientes conectados a la wifi, se consigue aumentar la cantidad de opiniones en Google Review sin apenas molestias y de calidad, ya que son los propios clientes en un tiempo determinado los que ayudarán a generar un mejor posicionamiento de tu negocio.

WiFreeZone redirige al pop up de forma directa

Además ¿Sabías que Google my Business continúa mejorando el sistema de las reseñas de clientes de modo que muestra a cada usuario las reseñas de los clientes más afines a su perfil?. Google no deja nunca de sorprender.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona la clasificación de Google Review? 

En WiFreeZone ayudamos a mejorar la reputación online de tu negocio (Hotel, Restaurante, Clínicas y establecimientos con zona wifi) Somos expertos en wifi Social y te ayudamos a mejorar tu posicionamiento en las principales plataformas como TripAdvisor, Google, Facebook, Holiday Check.

¿Empezamos a conseguir reseñas?

¡Ayúdanos a compartir!
< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form