5 razones para tener WiFreeZone en tu negocio

Tú que conoces mejor que nadie tu negocio sabes que la Temporada Alta no es igual para todos los establecimientos de tu sector pero ¿Sabes cual el mejor modo de conectar con tus clientes para conocer de primera mano sus opiniones? Esto te permitiría adaptarte a las necesidades de sus clientes no sólo durante sino también una vez finalizado el paso por tu establecimiento.

Bienvenid@ al Wifi Social

Además y gracias a la automatización de las herramientas de Social Media Marketing con WifreeZone puedes:

· Ofrecer un servicio wifi de forma segura.

· Conocer a sus clientes.

· Contactar con ellos.

· Mejorar la reputación online.

· Conseguir seguidores en redes sociales y

· Ofrecer cualquier producto.

Todo con el objetivo de destacar de la competencia e incrementar las ventas de tu negocio.

¿Por qué las empresas necesitan ofrecer Wi-Fi?

1- Por que lo clientes esperan este servicio.

Lo creas o no, la calidad de tu wifi es tan importante como los productos que se ofrecen en tu negocio. No olvides que numerosos clientes llevan consigo múltiples soportes tecnológicos para no perder la conectividad.

2- Es una utilidad

Es un servicio que los clientes esperan. Debido a los precios de las compañías de móviles no todo el mundo dispone de conexión de datos suficientes como piensas, y el uso de wifi fomenta la capacidad de interacción de los clientes con tu negocio.

3. Interesa conocer a tu publico

Previamente para el uso de la wifi es conveniente recoger algunos datos a través de un portal cautivo para que esa información sea de utilidad a la hora de promocionar tus productos, ofertas y promociones de una forma directa y personalizada.

4. Destaca entre tus competidores

Utilizado como una ventaja competitiva, la interactuación con tus clientes actúa como vínculo con tu negocio y te distingue entre la competencia, atrayéndolo hacia tu negocio e incrementando las ventas.

5. Es muy fácil.

Entendemos que te parezca complicado pero es tan sencillo como 5 minutos desde que lo recibes de nuestros proveedores. Enchufar y empezar a trabajar.

Ademas nuestro equipo de WiFreeZone, está detrás de cada duda que pueda aparecer y trabajamos para resolver y mejorar el servicio cada día.

< Volver al Inicio

Te Puede Interesar

X
X

Pide una Demo

Pide una Demo

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form